29 de junio de 2021 de 18:00 h. a 20:00 h.
Repercusiones de la pandemia por SARS-CoV2 en la Senología
Como presidente en funciones de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM), me complace presentar esta nueva edición, la décima, de la Reunión de Unidades de Mama. Se trata de un evento que, inicialmente estaba organizado para hacer coincidir periódicamente a los coordinadores de las diferentes Unidades de Mama, y se ha convertido en un foro científico relevante para la SESPM, con una asistencia creciente y una participación cada vez más activa de todos los implicados. Todo lo anterior, afortunadamente, concita una expectación e interés que nos motiva, como sociedad científica, a realizar el esfuerzo de llevarlo a cabo incluso en circunstancias tan difíciles como el actual estado de pandemia por SARS-CoV2.
De hecho, las consecuencias resultantes de esta atípica situación, han llevado a dedicar esta edición, de forma monográfica, a las repercusiones que la pandemia ha tenido en los diferentes niveles de asistencia a las pacientes de las Unidades de Mama
La imposibilidad de desarrollar una Reunión al uso nos obliga a considerar otros recursos que, aunque sin duda merman la calidez del contacto humano y los reencuentros entre colegas, en contraprestación permiten, a través de la tecnología, el acceso a las diferentes ponencias de un número mayor de asistentes, y ya no solo los coordinadores, permitiendo una mayor versatilidad, si cabe, que en la modalidad presencial.
Me consta el gran esfuerzo que la organización técnica de la Reunión ha llevado a cabo para que esto suceda, así como el apoyo de la Industria, que una vez más, ha propiciado poder hacerla realidad. Por todo ello, de antemano, me gustaría que en estas líneas conste mi agradecimiento.
Solo me resta animar a todos y cada uno de los miembros de las Unidades de Mama a formar parte de este evento y contribuir a mejorar nuestros conocimientos, con las experiencias de otros grupos, en estos aspectos actualmente tan relevantes de la práctica clínica.
Un cordial saludo y espero encontrarlos a todos…al menos virtualmente.
Antonio Piñero Madrona
INSCRIPCIÓN